Los trucos que os vamos a presentar a continuación solo requieren conocimientos básicos de matemáticas: sumar, restar, dividir y multiplicar. Fácil, ¿verdad? Quizás seas un as del cálculo mental y estos cálculos te sean pan comido.
Si por el contrario no tienes mucha práctica o agilidad mental, ¡no te preocupes! Después de leer nuestras estrategias para apostar en ruletas podrás ir a la sección de Ruleta de nuestro casino online y practicar todo lo que quieras con nuestro modo prueba. ¿Te gusta la idea? Pues sigue leyendo.
No te preocupes, no vamos a enseñarte estrategias en las que necesites papel y boli y que te produzcan un tremendo dolor de cabeza. Con algo de práctica, podrás calcular cuáles son las mejores probabilidades de apuesta y los resultados más probables.
Quizá la primera pregunta que te venga a la cabeza cuando quieras empezar a jugar a la ruleta sea: ¿ruleta americana o ruleta europea? ¿Cuál es la mejor? Para resolver esta duda te aconsejamos que leas este otro artículo de nuestro blog y, después, sigas leyendo este.
Sistema de resta: 2 – 1 = 1
Lo primero que tienes que hacer es comprobar cuáles son los dos números más altos en la tabla de puntos, es decir, los dos números más altos que más veces han salido durante el juego. Imaginemos que estos números son el 24 y el 16. Lo único que tienes que hacer es restar el número más bajo al número más alto (24 – 16 = 8). En el próximo giro de la ruleta deberás apostar al número 8.
Ahora tendrás que esperar y observar cuáles son los dos próximos números en los que cae la bola. Digamos que son el 13 y el 4. Restamos el 3 al nueve, lo cual nos da 9. Nuestra próxima apuesta deberá ser al 9. La idea es que repitas este proceso todo el tiempo.
En el caso de que en una de las veces la bola caiga en el 0 o 00 y la otra, por ejemplo, en un 6, deberás apostar al 6, ya que 6 – 0 o 00 = 6.
Si ambas bolas caen en 0 o 00, deberás apostar al 0 o 00, dependiendo de a qué tipo de ruleta estés jugando.
Si la bola cae en el mismo número dos veces, digamos 16 y 16, tendrás que apostar al 0 en ruleta europea y al 00 en ruleta americana.
Sistema de suma y división: 20 + 2 = 22 // 22 : 2= 11
Mediante este sistema de suma y división obtendremos una media que será el número al que debemos apostar. De nuevo, los dos primeros números que tenemos que tomar como referencia son los dos números más altos en la tabla de puntos. Digamos por ejemplo que son 25 y 33. Los sumamos y obtenemos un resultado de 58. El siguiente paso es dividir 58 entre 2, lo que nos da una media de 29. 29 será el número al que deberás apostar.
Seguimos este proceso, pero esta vez con los dos próximos números en los que cae la bola en la ruleta.
No hay problema si en una de las veces la bola cae en 0 o 00. La operación es la misma. Por ejemplo, 24 – 0 = 24 : 2 = 12.
¿Qué pasa si al hacer la división entre dos obtenemos, por ejemplo, 15,5? No pasa nada, siempre escogeremos el número superior, es decir, 16 en este caso.
Pero recuerda…
Estas estrategias no son trucos de magia que te convertirán en millonario de la noche a la mañana. Son cálculos de probabilidades que, a veces, tardan tiempo en dar sus frutos. Recuerda que en el juego de la ruleta todos los números tienen las mismas posibilidades de salir elegidos en el próximo giro. Puedes tener suerte y acertar en el segundo giro y puedes tardar 30 giros en dar con el número correcto, nunca se sabe. Lo que sí es seguro es que con estos métodos tendrás muchas más probabilidades de ganar. Apostar aleatoriamente y a lo loco nunca es una buena idea.
Esperamos que estos trucos te sirvan de ayuda para crear un patrón de juego e ir mejorando cada día. ¡En NetBet siempre estamos al servicio de nuestros jugadores!