Tras meses de ardua espera, la Premier League está de regreso. Después de lo que parece toda una vida, la próxima temporada de una de las competiciones más populares del fútbol europeo está a la vuelta de la esquina. Prepárate para presenciar uniformes icónicos, estadios familiares y toda la emoción que conlleva la jornada inaugural de la Premier League. Desde la reincorporación del estadio Kenilworth Road y el ascenso de Burnley, hasta los nuevos fichajes y el regreso de grandes nombres, esta se perfila como otra gran temporada. ¡No querrás perdértela!
¡En NetBet Sport, los clientes nuevos reciben doble saldo! Si te registras, realizas tu primer depósito y colocas una apuesta mínima de $50, recibirás una freebet del 100% de tu depósito hasta $3,000.
¿Cuatro victorias consecutivas para el Man City?
Empecemos con los vigentes campeones: Manchester City. Los ciudadanos siguen dominando las canchas y los hombres de Pep Guardiola tienen la oportunidad de conseguir cuatro (¡sí, cuatro!) victorias consecutivas; es un dominio increíble que no se había visto antes en la era de la Premier League. El equipo azul de Manchester se encuentra mejor que nunca, tras haber ganado el triplete y haber batido un récord con el que Manchester United sólo podría soñar. Con Erling Haaland, Kevin De Bruyne, John Stones y sus demás jugadores estrella, es difícil ver más allá de este gigante celeste. ¿Lo conseguirá de nuevo?
Los cuatro contendientes
No obstante, después de una temporada dudosa el año pasado, el Liverpool podría estar de vuelta en la carrera. El equipo tuvo un poco de tiempo este verano para recalibrar, así que hay una gran probabilidad de que Jurgen haya vuelto a poner a sus Rojos en forma para competir por el título. Si no sufren las lesiones que les arruinaron la temporada pasada, podrían aspirar al trofeo.
Las cuatro primeras posiciones también están bastante abiertas. Eddie Howe ha hecho magia con Newcastle y, con su apoyo infinito, ¿podría hacer más milagros? Asimismo, tras sus carencias de la temporada pasada, Chelsea también ha ido mejorando durante la pretemporada. Ya que no tienen que preocuparse por la Champions League, esta es su oportunidad para enfocarse en el juego y hacerse lugar entre los cuatro primeros.
El United lleva una temporada completa bajo el mando de Erik Ten Hag, pero con más presión que nunca, esta es una gran temporada para el holandés. Con nuevos fichajes y la salida de algunos eslabones débiles, el equipo estará buscando un poco de regularidad para situarse entre los aspirantes al título. Por su parte, los Spurs de Tottenham tienen un nuevo entrenador y parecen haber conservado a su máximo goleador, Harry Kane, pero aún está por verse si Ange Postecoglou es capaz de enderezar el rumbo.
Finalmente, los subcampeones de la temporada pasada: el Arsenal. No cabe duda de que Mikel Arteta tiene un plan entre manos en el norte de Londres, pero este año la presión es máxima. La expectativa estará por las nubes en el Emirates y, con la Champions League de por medio, los Artilleros tendrán que dar lo mejor de sí mismos para repetir el gran desempeño del año pasado.
Para echarles un ojo…
El año pasado nos deparó algunas sorpresas. Tanto el Brighton como el Aston Villa tienen sus propias giras europeas, pero estarán muy atentos a sus posiciones en la liga. Desde que Unai Emery tomó las riendas del equipo el año pasado, la situación en Villa Park ha sido casi milagrosa. Ya sea porque tiene algo que demostrar o porque simplemente prospera con un presupuesto muy reducido, la escalada del Aston Villa en las posiciones del año pasado fue increíble. Pero con más partidos y viajes que antes, el Villa puede estar enfrentándose a una relegación.
En cuanto a Brighton… ¿Por dónde empezar? El año pasado pareció un cuento de hadas para ellos. Desde su fortaleza en la costa sur, se las arreglaron para hacerse con algunas victorias significantes y su pragmático desempeño sugiere que las cosas sólo irán mejor para ellos. ¿Podría ser este el año en el que realmente lleguen a los cuatro primeros?
La pelea de perros
Al fondo de la tabla de clasificación, la pelea va a estar dura. El Luton ha vuelto a lo grande, junto con el Burnley y el Sheffield United. El estilo de Vincent Kompany hizo maravillas el año pasado, pero aún está por verse si logrará armarse un lugar entre los mejores. Los tres equipos aspiran a permanecer en la liga y a no descender directamente a la segunda división.
El Nottingham Forest, el Everton y el Crystal Palace también pasaron gran parte de la temporada pasada luchando en la parte baja de la tabla. El Everton lleva varias temporadas a flote por lo que parece un golpe de suerte y no parece que las cosas vayan a cambiar. Esta podría ser su última oportunidad. Hay tanto en juego y tan poco que separa a estos equipos, que tendremos que esperar para ver quién lucha con más fuerza.
Momios al ‘Ganador final’ de la Premier League
Estas son los momios de los 10 favoritos para levantar el trofeo de la Premier League.
Manchester City – 1.80
Arsenal – 6.00
Liverpool – 9.00
Manchester United – 15.00
Chelsea – 17.00
Newcastle – 19.00
Tottenham – 51.00
Brighton – 67.00
Aston Villa – 151.00
West Ham – 251.00
Cuando eliges a NetBet Sport, tienes a tu disposición una inmensa diversidad de mercados de la mejor calidad para realizar tus apuestas deportivas. Juegues donde juegues, recuerda siempre apostar responsablemente. Aquí en NetBet, el bienestar de nuestros jugadores es nuestra prioridad principal – para más información, checa nuestra página de consejos y herramientas de Juego Responsable.